Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
Ideal para: para cabello fino con problemas de sequedad, deshidratación y puntas abiertas. También para cabello tratado, frágil, poroso y para después de la coloración u otros tratamientos capilares.
¿Qué hace?: mascarilla voluminizadora que penetra profundamente tonificando el cabello cuyos resultados se notan desde la primera aplicación.
¿Cómo funciona?: ayuda a reestructurar la fibra capilar y la hace más suave, brillante y sedosa. Aporta una nutrición intensa sin apelmazar el cabello fino y es adecuada para todo tipo de cabellos ya sea natural o tratado.
Envíos gratuitos a partir de 60 €
Cosmética orgánica certificada
• Restaurar la fibra capilar del cabello fino.
• Devolver la vitalidad al cabello.
• Hacer que el pelo esté más fuerte y saludable.
• La suavidad y el brillo que aporta.
• Eliminar el encrespamiento de tu cabello.
• Nutrir sin aportar peso.
• Ayudar a mejorar las puntas abiertas.
Si quieres potenciar aún más las propiedades de nuestro acondicionador puedes complementarlo con otros productos de la línea THICKENING:
The Organic Thickening Shampoo: limpia con suavidad y mantiene el volumen del cabello.
The Organic Thickening Conditioner: hidrata, desenreda y protege el cabello fino sin apelmazarlo.
Es muy importante realizar el paso de la mascarilla bien hecho para que el producto actúe en nuestro cabello y cuero cabelludo. Sigue estas pautas y notarás al máximo los efectos de la mascarilla.
¡Después de limpiar toca hidratar el cabello para dejarlo suave!
• Después de lavar con el champú de MY.ORGANICS más indicado para ti, elimina el exceso de agua y de humedad con una toalla (piensa que cuanta más agua tenga el cabello, menos fuerza de penetración y de efectividad tendrá el acondicionador).
• Aplica el tamaño de un garbanzo de la mascarilla Thickening Mask Mask en las manos para repartir mejor el producto en cuero cabelludo y cabello (recuerda que el cuero cabelludo es piel, y también hay que hidratarlo. Al ser productos sin siliconas, no te dejarán la raíz apelmazada, ¡puedes estar tranquila!, y salir del falso mito de que el acondicionador no debe tocar el cuero cabelludo porque engrasa). ¡Tranquila hazlo sin miedo!
• Recógete el cabello con una pinza y envuelve la cabeza con film osmótico y posteriormente cúbrelo con el turbante para el cabello para hacer un “efecto sauna”.
• Déjala de 15 a 20 minutos, peina el cabello con un peine para ir desenredando mientras el producto actúa y aclara con agua templada o más bien tirando a fría. Piensa que si el agua está muy caliente no cierras la cutícula y por tanto el acondicionador no se sella porque la temperatura del agua no la cierra.
• Aclara bien para que no queden restos de la mascarilla en el cabello.
Aqua [Water] (Eau), Dimethicone, Cetearyl alcohol, Behentrimonium chloride, Myristyl alcohol, Cetrimonium chloride, Dimethiconol, Butyrospermum parkii (Shea) butter, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil, Citrus limon (Lemon) peel oil, Betula alba leaf extract (*), Arnica montana extract (*), Citrus aurantium dulcis (Orange) flower extract (*), Citrus limon(Lemon) peel extract (*), Mentha piperita (Peepermint) oil, GLycerin, Benzyl alcohol, Citric acid, Limonene, Sodium benzoate, Potassium sorbate, CI 19140 [FD&C Yellow No. 5].
*Agricultura biológica y orgánica.