Términos y condiciones

Condiciones de uso y compa.

1-. Introducción.

El presente documento (conjuntamente con todos los textos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web de MY.ORGANICS y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted acepta las Condiciones de Uso y Compra de MY.ORGANICS, por lo que si no está usted de acuerdo con estas Condiciones no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones o cualquier otro texto legal publicado en nuestra página web, puede ponerse en contacto con Nosotros a través de nuestros canales de contacto.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

2-. Nuestros datos.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación “MY.ORGANICS” por NAME BRAND, SL (en adelante, “NAME BRAND” o “Nosotros”), sociedad española con domicilio en la Calle Carlos y Guillermo Fernandez Shaw, 2, 28007 Madrid,  España, teléfono 654 051 875 y correo electrónico hello@myorganics.es 

3-. Sus datos y sus visitas a esta página. 

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad de Nosotros. Para más información, le invitamos a leer con atención nuestra Política de Privacidad

4-. Uso de nuestro sitio web.

4.1-. Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

Hacer un uso adecuado de esta página web y únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos;

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes;

Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

4.2-. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar el pedido. 

4.3-. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. 

5-. Disponibilidad del servicio.

5.1-. Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío en los territorios que salen establecidos en el apartado “Envíos y pedidos”.

6-. Como realizar un pedido.

6.1-. Para realizar un pedido en la página web de MY.ORGANICS, usted deberá seguir el procedimiento de compra online, aceptar las Condiciones de compra de MY.ORGANICS y hacer clic en el botón “pagar”. Después de haber finalizado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correos electrónicos de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). Si no recibe este correo, compruebe en su bandeja de correo no deseado. Si tampoco lo encuentra puede contactar con nosotros a través de hello@myorganics.es

Si usted es un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado “Mi Cuenta”. 

7-. Compra como invitado.

En el caso de no ser obligatorio el registro, y poder comprar como invitado, le pediremos únicamente los datos necesarios para poder tramitar su pedido. 

8-. Derecho de desistimiento y política de devoluciones.

8.1-. Derecho y plazo para desistir.

Si usted está contratando como consumidor, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados desde el día en que usted o un tercero designado por usted, distinto al transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero designado por usted, distinto al transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. 

8.2-. Cómo ejercer este derecho.

Usted puede ejercer el derecho de desistimiento a través de un correo a hello@myorganics.es 

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que finalice el plazo indicado en el punto 8.1. La empresa le comunicará sin demora la recepción de su comunicación de desistimiento.

8.3-. Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento,  siempre que se haga dentro de los 14 días hábiles establecidos desde que has recibido el paquete, no habrá ningún problema. Ten en cuenta que el producto no has de llegar en perfectas condiciones, y que en este supuesto los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo. Una vez llegue el pedido a nuestro almacén, revisaremos que esté en perfecto estado, si llegase dañado o se ve que el producto ha sido manipulado, la empresa se reserva el derecho de hacer ningún tipo de devolución. Ten en cuenta que para la devolución del importe se te restará del importe pagado los gastos de envío y devolución ocasionados, así como otros gastos bancarios que puedan ocasionarse. En  este caso a no ser que se acuerde lo contrario, el cliente se hará cargo de los gastos que le ocasione el devolver a nuestro almacén la mercancía. 

Para la devolución del importe, la empresa contactará con el cliente para acordar el sistema que se empleará para la devolución del importe que corresponda. No obstante, lo anterior podremos retener el reembolso hasta hacer recibido los bienes. 

8.4-. Proceso de devolución.

Usted deberá devolvernos mediante envío los productos que quiere devolver, a la siguiente dirección:

NAME BRAND, SL, Calle Carlos y Guillermo Fernández Shaw, 4. Puerta de garaje blanca. 28007 Madrid, España. 

Para ello, debe ponerse antes en contacto con nosotros a través de correo a hello@myorganics.es

8.5-. Atención y cuidado.

Le rogamos que sea cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión, es importante que usted devuelva el artículo incluyendo el packaging original de MY.ORGANICS, las instrucciones y demás documentos que, en su caso, los acompañen. El uso de los productos adquiridos, más allá de la mera apertura y, siempre y cuando no se trate de productos precintados, puede conllevar la aplicación de lo dispuesto en el punto 8.7 y, según el caso, la imposibilidad por parte de Name Brand de aceptar la cancelación de la compra. Por lo que, para la devolución de la mercancía, es importante que usted siga las instrucciones que se le indicarán en el correo de aceptación de su devolución.

8.6-. Costes.

Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes por los que ha ejercido el derecho de desistimiento.

8.7-. Disminución del valor. 

Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

8.8-. Reembolso.

Le informamos que Name Brand puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según la condición que se cumpla primero.

Su derecho de desistimiento puede verse afectado en el supuesto de haberse ejercido fuera del plazo previsto, si uno o más productos objeto del pedido con respecto a los que se ha ejercido el derecho respectivamente, no han sido devueltos, entre otros casos que se pudieran dar.

Por ello, Name Brand le comunicará si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas en los supuestos correspondientes y tras las comprobaciones oportunas de conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

8.9-. Excepciones al derecho de desistimiento.

No tendrá derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

Artículos personalizados.

Bienes precintados por razones de seguridad o higiene que hayan sido desprecintados o abiertos tras la entrega. 

9-. Medios técnicos para corregir errores.

9.1-. En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”:

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través de nuestro email hello@myorganics.es

9.2-. Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente al correo electrónico anteriormente mencionado, para subsanar el error.

10-. Disponibilidad de los productos.

10.1-. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. MY.ORGANICS hará todos los esfuerzos posibles para suministrar los productos adquiridos de acuerdo con su resumen de pedido, sin embargo, puede haber ocasiones en las que MY.ORGANICS no puede suministrar tales productos. Esto puede ser debido a que, por ejemplo, dichos productos no estuvieran en stock o bien, a que se hubiera identificado un error en el precio o en la descripción del producto, etc. En estos supuestos, MY.ORGANICS se pondrá en contacto con usted para informarle y, en su caso, proponerle productos alternativos que se ajusten a sus necesidades. Si usted no está interesado en dichas alternativas de productos, MY.ORGANICS procederá a la cancelación de su pedido en relación con los productos que no se puedan suministrar, obteniendo usted la devolución del importe pagado por este concepto.

En estos casos, MY.ORGANICS será únicamente responsable de la devolución de la cantidad abonada por usted, sin que éste tenga derecho a reclamar cantidades adicionales.

10.2-. También se pudiera dar que MY.ORGANICS no pudiera aceptar su pedido. En este caso se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad, a través de cualquiera de los medios que usted hubiera facilitado en el momento de realizar el pedido y a los efectos de proponerle alternativas.

11-. Entrega.

11.1-. Los periodos de entrega de los pedidos son los que están estipulados en el apartado “Envíos y pedidos”.

11.2-. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos a opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se  acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega que ha facilitado. 

12-. Imposibilidad de entrega. 

12.1-. Usted se compromete a que, usted u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el pedido de MY.ORGANICS. En caso de no estar, el transportista intentará una nueva entrega o, de ser posible, contactará con usted.

12.2-. Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a nosotros y han transcurrido más de 14 días hábiles des del primero intento de entrega el paquete es devuelto a nuestro almacén. Automáticamente contactaremos contigo para notificarte que tu pedido ha sido devuelto, y te daremos varias soluciones. En el caso de pedir la devolución del importe, ten en cuenta que se te restará del importe pagado los gastos de envío y devolución ocasionados, así como otros gastos bancarios que puedan ocasionarse. 

13-. Transmisión del riesgo y la propiedad. 

Los riesgos de los productos estarán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío (en el caso de que se llegue al pedido mínimo), o bien en el momento de la entrega (según la definición contenido en la cláusula 11), si ésta tuviese lugar en un momento posterior. 

14-. Precio y pago.

14.1-. Los precios de la página web incluyen el impuesto, pero excluyen los gastos de envío , que se añadirán al importe total.

Los precios de los productos pueden estar sometidos a cambios, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. 

14.2-. una vez que se haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Par ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando comprobando la información que en cada paso se solicita. 

Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. 

14.3-. Podrá utilizar como medio de pago, cualquiera de los que se encuentran en nuestra web. Si usted opta por el pago en tarjeta de crédito/débito, el pedido será tramitado en cuanto el pago haya sido autorizado por su banco o caja. 

Al hacer clic en el botón "Pagar" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que está autorizado para su uso. 

15-. Promociones y cupones.

Todas las promociones y cupones tienen una caducidad específica, según se indica en la propia promoción. Las promociones que consistan en cupones de descuento, siempre se aplicarán única y exclusivamente sobre el valor del producto.

MY.ORGANICS se reserva el derecho de anular sus promociones a los usuarios que hagan un uso incorrecto de las mismas, o que bajo distintas identidades adquiera numerosas unidades de la promoción.

16-. Garantías. 

16.1-. Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sanitarias, técnicas y de almacenaje completas sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto teniendo en cuenta que nuestros productos no exceden el tiempo de 6 meses en nuestros almacenes. 

16.2-. Los productos que vendemos a menudo pueden presentar las características de las materias primas naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación del color, en la textura, en el olor, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas ya que son muestra de la naturalidad del producto. Únicamente seleccionamos las materias primas de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

17-. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

18-. Propiedad Industrial e intelectual.

18.1-. El nombre de dominio, así como todo el contenido de la web de MY.ORGANICS, Blog y RR.SS. (a título enunciativo, pero no limitativo, diseño web, fotografías, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos, etc.) es propiedad de  NAME BRAND, SL.

NAME BRAND, SL es la única facultada para utilizar, ya sea por título original o mediante autorización expresa, los derechos de propiedad intelectual correspondientes, por lo que toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte, está sujeta a una autorización previa y expresa de NAME BRAND, SL

18.2-. Queda estrictamente prohibido que el usuario utilice el Sitio Web o parte del mismo con fines distintos del uso personal, privado y comercial, en particular, a través de la descarga, la reproducción, la transmisión, la representación o la difusión de su contenido.

18.3-. Queda prohibida la creación de enlaces de hipertexto a cualquiera de las páginas web o elementos que la componen, salvo autorización previa por escrito de NAME BRAND, SL, la cual puede ser revocada en cualquier momento.


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración para la aceptación de cookies u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies.