Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
Ideal para: cabello fino o con tendencia a engrasarse.
¿Qué hace?: tendrás todos los productos para limpiar, hidratar, hacerte un tratamiento intensivo y un producto de peinado.
¿Cómo funciona?: cada producto le dará al cabello las necesidades que requiere. El champú dejará tu cabello y cuero cabelludo limpio y para darle suavidad en el día a día el acondicionador. Una vez a la semana cada 10 días aplica la mascarilla para darle al cabello la reparación que necesita. Y de cara al buen tiempo olvídate del secador y dale un estilo más desenfadado con el spray efecto playa.
Envíos gratuitos a partir de 60 €
Cosmética orgánica certificada
Por supuesto puedes utilizarlo como cualquier otro champú, pero como en MY.ORGANICS estamos comprometidos con el medio ambiente te vamos a enseñar una forma de utilizarlo para que gastes menos producto y menos agua.
Disfruta de un cabello limpio y brillante de manera sostenible.
Elimina el exceso de agua y de humedad con una toalla después de usar el champú MY.ORGANICS.
Dosifica la cantidad necesaria del acondicionador MY.ORGANICS y repártelo entre las palmas de las manos.
Aplícalo en cuero cabelludo y cabello. ¡Tranquila, hazlo sin miedo! No engrasa, ya que no contiene siliconas. Recuerda que el cuero cabelludo también es piel y hay que hidratarlo y cuidarlo.
Déjalo actuar de 2 – 3 minutos.
Aclara con agua tibia. El último aclarado puedes hacerlo con agua fría, ya que ayuda activar el riego sanguíneo y cerrar la cutícula.
Es muy importante realizar el paso de la mascarilla bien hecho para que el producto actúe en nuestro cabello y cuero cabelludo. Sigue estas pautas y notarás al máximo los efectos de la mascarilla.
¡Después de limpiar toca hidratar el cabello para dejarlo suave!
• Después de lavar con el champú de MY.ORGANICS más indicado para ti, elimina el exceso de agua y de humedad con una toalla (piensa que cuanta más agua tenga el cabello, menos fuerza de penetración y de efectividad tendrá el acondicionador).
• Aplica el tamaño de un garbanzo de la mascarilla Thickening Mask Mask en las manos para repartir mejor el producto en cuero cabelludo y cabello (recuerda que el cuero cabelludo es piel, y también hay que hidratarlo. Al ser productos sin siliconas, no te dejarán la raíz apelmazada, ¡puedes estar tranquila!, y salir del falso mito de que el acondicionador no debe tocar el cuero cabelludo porque engrasa). ¡Tranquila hazlo sin miedo!
• Recógete el cabello con una pinza y envuelve la cabeza con film osmótico y posteriormente cúbrelo con el turbante para el cabello para hacer un “efecto sauna”.
• Déjala de 15 a 20 minutos, peina el cabello con un peine para ir desenredando mientras el producto actúa y aclara con agua templada o más bien tirando a fría. Piensa que si el agua está muy caliente no cierras la cutícula y por tanto el acondicionador no se sella porque la temperatura del agua no la cierra.
• Aclara bien para que no queden restos de la mascarilla en el cabello.
Después de usar el champú y acondicionador MY.ORGANICS, elimina con una toalla el exceso de agua y de humedad. Empieza a desenredar el cabello de puntas hacía la raíz, de esta forma si tienes un nudo no lo irás arrastrando y no te romperás el cabello. Aplica varias pulsaciones de producto por todo el cabello a una distancia de 30cm (tiene que salir como una nube y depositarse en el cabello, ¡¡no tienes que mojar el cabello con el spray!!). Procede a peinarte como desees.