Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
¡Descubre la pureza de nuestro acondicionador orgánico con algas!
Mantener el equilibrio entre hidratar tu cabello y no apelmazarlo puede ser muy complicado sino das con el acondicionador adecuado, y más cuando el cabello es frágil y el cuero cabelludo es graso.
El Acondicionador Marino de LA MOTA® ¡A tu servicio!.
Principios activos como la alga bifurcaría bifurcata y hinojo marino reducirán la cantidad de sebo mientras que la lavanda calma e hidrata y el romero aporta volumen y fortalece el cabello.
El yodo es un mineral con múltiples beneficios como la estimulación del crecimiento del cabello, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo por lo que a la vez promueve un crecimiento más saludable, ayuda al control del exceso de grasa, lo que previene problemas como la caspa y la dermatitis seborreica. Fortalece el cabello desde la raíz, previniendo la y rotura la caída.
El Acondicionador Marino de LA MOTA® es orgánico y revitaliza el cabello de raíces a puntas. Este acondicionador reconstruye la fibra capilar, aportando brillo, suavidad y nutrición al cabello. Actúa como antioxidante y ayuda a evitar el encrespamiento.
Reduce los riesgos de alergias y evitar la entrada de sustancias nocivas en nuestro organismo.
La hidratación es muy importante tanto del cabello como del cuero cabelludo, y cuando encima has de buscar el equilibrio de hidratación sin aportar peso, muchas veces es difícil, ya que hay muchos acondicionadores que debido a la silicona que llevan aportan peso, y además a las pocas horas dejan nuestro cabello con apariencia de grasa, ¡y si ya tenemos el cuero cabelludo con tendencia a engrasarse es todo más complicado!. El Acondicionador Marino de LA MOTA® es purificante para cuero cabelludo graso, con caspa y/o con tendencia a caída.
Si quieres entrar a formar parte del club y conseguir puntos que podrás canjear en tus compras, adquiere este producto en la propia web de LA MOTA® .
Es muy importante realizar el paso del acondicionador bien hecho para que el producto actúe en nuestro cabello y cuero cabelludo. Sigue estas pautas y notarás al máximo los efectos del bálsamo.
¡Después de limpiar toca hidratar el cabello para dejarlo suave!
AQUA/WATER, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTERS, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, PCA GLYCERYL OLEATE, CETEARYL WHEAT STRAW GLYCOSIDES, BETAINE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, BEHENAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, LACTIC ACID, PANTHENOL, PARFUM/FRAGRANCE, LYSINE CARBOXYMETHYL CYSTEINATE, SODIUM BENZOATE, POLYQUATERNIUM-7, POTASSIUM SORBATE, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE) EXTRACT, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL EXTRACT, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, MALIC ACID, CITRIC ACID, TOCOPHEROL (MIXED), BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, BIFURCARIA BIFURCATA EXTRACT, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT, BENZYL SALICYLATE