ENVIOS
1-. A qué países enviamos y
que métodos de envío tenemos.
¡Te lo contamos!. Actualmente
realizamos envíos en:
España e Islas Baleares
(menos Ceuta, Melilla e Islas Canarias).
2-. ¿Cuándo recibiré mi súper
paquete?
¿Queremos que disfrutes de tus
productos cuanto antes!. Por ello, el tiempo de entrega son para:
España: 2 a 4
días.
Islas Baleares:
3 a 5 días.
Los pedidos se suelen gestionar a
primera hora antes de las 12:00, por lo que preparamos los que haya del día
anterior y lo que de tiempo del mismo día. Si tu pedido se ha realizado después
de esa hora, será expedido en los siguientes días siempre y cuando sean
laborables. Recuerda que, si tu pedido lo has realizado en fin de semana o un
día festivo, será expedido en los siguientes días laborables.
Se computan solo días laborables,
es decir no se cuentan ni festivos ni los fines de semana.
Durante épocas especiales como
navidades, así como promociones tipo Black Friday o derivados, no podemos
garantizar la entrega en los días indicados.
3-. ¿Cuánto cuesta el envío y
cuál es el pedido mínimo para no pagar portes?
Aunque siempre estamos buscando
maneras de que el envío sea más económico, fácil y cómodo para vosotr@s por el
momento estos son los precios:
España: 7€
Islas Baleares:
15€
3.1 -. Seguro del envío.
Nosotros no te llevamos el
pedido, lo hace una empresa de transportes y aunque no suele pasar nada siempre
existe el – y si…se pierde, llega roto. Por eso tienes la opción voluntaria de
asegurar tu pedido por 5€. En el caso de que pase alguna de las cosas
comentadas tendremos derecho a reclamar a la agencia de transporte los daños,
sino seleccionas esta opción, teniendo en cuenta que los productos salen de nuestro
almacén en perfecto estado, no nos dará derecho a reclamar nada.
4-. ¿Cómo sabré que mi pedido
ha sido enviado?
Una vez el pedido sale de nuestro
almacén automáticamente se te envía a tu correo la información con el número de
seguimiento donde podrás confirmar la fecha de entrega prevista, así como un
SMS (esto lo hacen plataformas ajenas a nosotros y se manda automáticamente por
lo que recomendamos mirar también en corro no deseado y en spam, ¡siempre
llega!). Ten en cuenta que puede tardar hasta 24horas en actualizarse una vez
recibes el correo con la confirmación. Podrás consultar también el estado de tu
pedido, entrando en la web www.correosexpress.com
y poniendo el número de envío que anteriormente ya habrás recibido.
Piensa, que una vez el pedido
sale de nuestro almacén, nosotros tenemos la misma información que puedas tener
tú, y no tenemos contacto con el mensajero a no ser que haya algún problema y
contacte con nosotros o contigo puesto que es una empresa ajena a nosotros. En
el caso de que quieras que se te mande por otra agencia, antes de realizar el
pedido contacta con nosotros.
Y recuerda, ¡siempre estaremos
encantados de ayudarte!
5-. ¿Qué hacer si me encuentro
asenté el día de la entrega?
¡No te preocupes!. Si te
encuentras ausente en el momento de la entrega, como te llega un SMS con los datos
del envío y la fecha de entrega prevista podrás reprogramar tu mism@ una nueva
entrega.
6-. ¿Qué ocurre si mi
dirección de entrega es incorrecta?
Te recomendamos que revises la
dirección de envío antes de finalizar tu pedido, es decir, si vives en una
población agradeceremos que la pongas para que no haya problemas, si vives en
un piso que no solo pongas el portal sino también el resto de datos, así como el código postal correcto, ya que
estos son errores bastante comunes.
Piensa que una vez se realiza el
envío por nuestra parte, nosotros no podemos cambiar la dirección sin que se
generen gastos adicionales, que deberás asumir. En caso de que sea así, te
proporcionaremos unas instrucciones con tal de poder gestionar la modificación.
Si todo esto sucediese, mándanos cuanto antes un correo a
hello@myorganics.es y contactaremos en un plazo de 24 – 48 horas contigo. En
estos casos el plazo de entrega puede aumentar.
6.1-. ¿Puedo cambiar en mi
registro la dirección que tengo puesta?
Claro que sí. Tu mism@ puedes
realizar dicho cambio entrando con tu correo y contraseña a tu registro y
cambiar todos los datos que quieras.
7-. ¿Qué sucede si nos
devuelven el envío?
Es muy importante asegurarse que
en los plazos de entrega habrá alguien que pueda recoger el paquete, de no ser
así, Correos Express tras varios intentos nos devolverá el paquete generando
unos costes que deberás asumir tu como cliente. Ante este caso hay dos
opciones:
7.1-. El cliente solicita un
nuevo envío: se le facilitará por nuestra parte unas instrucciones para
volver abonar los gastos de un nuevo envío, más los costes que la devolución
nos ha ocasionado.
7.2-. El cliente solicita la devolución del importe: si decides esta opción has de tener en cuenta que del importe abonado se restaran los gastos bancarios que esta devolución ocasione, así como los gastos de mensajería que haya podido haber.
En periodo de vacaciones como son Navidades, Semana Santa, verano o puentes, por favor, asegúrate que habrá alguien para recoger el envío. En verano por ejemplo sabemos que en la playa se está muy bien, pero si sabes que vas a recibir un paquete, procura estar en la dirección de entrega en la fecha estimada del envío. ¡Así tod@s evitamos problemas de ausencias y devoluciones de los cuales nosotros no nos hacemos responsables!
PEDIDOS
8-. ¿Qué puedo hacer si he
realizado un pedido y me he equivocado en algún producto?
Si te ha sucedido esto, te
recomendamos que contactes lo antes posible con nosotros, mandando un correo a hello@myorganics.es y
contactaremos lo antes posible contigo. Deberás indicarnos el número de pedido
y cualquier otra información necesaria para saber cual es tu pedido.
Has de tener en cuenta que si el
pedido ya ha sido enviado , cualquier modificación o cancelación puede ocasionarte
gastos adicionales (estos supuestos te los hemos contado en los puntos
anteriores).
9-. ¿Qué hacer si quieres
cancelar tu pedido?
En el caso de querer cancelar el
pedido y este aún no ha salido de nuestro almacén, se te hará una devolución
del importe restando los gastos ocasionados de dicha devolución.
Si quieres cancelarlo, pero tu
pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a que el paquete nos llegue
devuelto. Una vez nos llegue contactaremos contigo, para darte indicaciones de
como proceder. ¡Repetimos! Has de tener en cuenta que si el pedido ya ha sido
enviado , cualquier modificación o cancelación puede ocasionarte gastos
adicionales (estos supuestos te los hemos contado en los puntos anteriores).
10-. Me ha llegado mi pedido,
pero un producto está equivocado o dañado. ¿Qué hago?
¡Primero de todo no te alarmes,
que tiene solución! Si este es tu caso, sentimos que tu pedido haya llegado en
mal estado, siempre ponemos mucho cuidado en su preparación y puede que durante
el trayecto haya sufrido algún golpe. Si se da el caso que haya llegado un
producto equivocado, somo humanos, pero nuestra misión es rectificar el error.
¿Cómo?. Contacta con nosotros
escribiéndonos a hello@myorganics.es,
indicando el número de pedido y adjuntando una fotografía de los que has
recibido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para que puedas
disfrutar de tu/s productos/s.
Si algún producto está roto y has contratado el seguro adicional, no hay problema. Reclamaremos el importe a la agencia de transportes y te podremos mandar uno nuevo. En el caso contrario no podremos darte solución, puesto que los productos salen intactos de nuestro almacén. Aunque preparamos los pedidos con mucho cariño, los transportistas lo tratan igual los paquetes.
11-. Vacaciones
MY.ORGANICS permanecerá cerrado por vacaciones del 7 de agosto al 3 de septiembre. El último día para hacer pedidos y asegurarnos que se pueda mandar sin problemas es hasta el día 3 de agosto a las 12:00. Los pedidos realizados después se mandarán a partir de nuestra vuelta. Ten en cuenta que puede haber un alto volumen de envíos y por lo tanto puede demorarse el tiempo del envío.
En caso de no haber existencias de algún producto que hayas pedido, cuando se vaya a preparar el pedido contactaremos contigo.