Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
Ideal para: cualquier tipo de cabellos pero, sobre todo para aquellos que quieran proteger y recuperar la fibra capilar mientras consiguen un alisado sin encrespamiento.
¿Qué hace? La plancha de vapor para el pelo, lo suaviza y protege de la temperatura gracias a la emisión automática de la loción reestructurante.
¿Cómo funciona? La emisión del tratamiento en forma de vapor penetra dentro de la fibra del cabello. El producto que se aplica dentro del depósito no puede ser otro que The Organic Steam Potion.
También puedes utilizarla como una plancha normal quitando el depósito.
Envíos gratuitos a partir de 60 €
Cosmética orgánica certificada
Completa tu rutina :
El producto que se aplica dentro del depósito no puede ser otro que THE ORGANIC STEAM POTION.
Poción reestructurante revolucionaria que, con el calor, se transforma en vapor penetrando en profundidad en la fibra capilar gracias a la plancha de vapor con la nueva tecnología HG.
Esta plancha para el cabello tiene una temperatura ajustable que varía de 90 ° a 230 °. Para un funcionamiento correcto será suficiente seguir las siguientes precauciones: La tapa de goma del depósito debe cerrarse cuidadosamente para permitir el procedimiento correcto del proceso de creación de vapor.
Las placas no requiere ningún mantenimiento en particular, aparte de las acciones habituales que se realizan para este tipo de producto. La primera vez que se usa, hay que esperar media hora para que el algodón del tanque absorba el producto y permita que la placa funcione correctamente. El producto es robusto y su rendimiento y mantenimiento es simple. Si el suministro de vapor está bloqueado por uno de los dos difusores, simplemente hay que soplar en los orificios o boquillas de salida de vapor. Al separar el tanque transparente, las dos clavijas de algodón se empujan hacia adelante y hacia atrás de esta forma se podrá usar únicamente la plancha sin tener el tratamiento puesto.
La cantidad de vapor (tratamiento) se puede ajustar. Será suficiente con desconectar la placa de la corriente. Simultáneamente, hay que presionar el botón de encendido y el botón de aumento de temperatura y volver a conectarla a la fuente de alimentación. Aparecerá un número en la pantalla que indica la intensidad de de vapor: con las teclas +/-, el valor se ajustará según sea necesario. La intensidad sugerida es 97/98.