VOLVER AL BLOG

CÓMO PREPARAR TU LISTA DE DESEOS PARA EL BLACK FRIDAY 2022

Fecha de publicación: 16 Noviembre 2022

Black Friday 2022

EL BLACK FRIDAY 2022 SE ACERCA Y EN MY.ORGANICS TE EXPLICAMOS CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO LAS OFERTAS. 

Aprovechar de la mejor manera las ofertas para este Black Friday 2022 es posible. 

Se trata de organizar bien tu lista de deseos y decidir en qué es mejor invertir: ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres probar? ¿Quieres aprovechar para empezar a comprar los regalos de Navidad?

También es un buen momento para empezar a pensar en consumir de otra manera, por ejemplo, utilizando cosmética orgánica respetuosa con el medio ambiente.

En My.Organics te echamos una mano.

¿Quieres saber más?

Sigue leyendo.



ÍNDICE

  1. CONSEJOS GENERALES PARA HACER TU LISTA DE BLACK FRIDAY 2022.

  2. APROVECHA PARA REPONER BÁSICOS.

  3. PRUEBA NOVEDADES DE LA MARCA.

  4. DATE UN CAPRICHO.

  5. INVIERTE EN PRODUCTOS DE LARGA DURACIÓN.

  6. EMPIEZA A PREPARAR LAS COMPRAS DE NAVIDAD. 



CONSEJOS GENERALES PARA HACER TU LISTA DE BLACK FRIDAY 2022.


El Black Friday es un buen momento para hacernos con aquellas cosas que tenemos en mente o que necesitamos a un mejor precio. 


Para aprovecharlo al máximo es mejor empezar a mirar antes qué vamos a comprar e intentar escoger con cabeza.


Te damos algunos tips:

  • Aprovechar para reponer básicos

  • Probar novedades de las marcas que te gustan.

  • Darte ese capricho que llevas tiempo posponiendo.

  • Invertir en electrodomésticos o productos de larga duración.

  • Empezar con las compras para Navidad.


Te lo explicamos con más detenimiento a continuación. 





APROVECHA PARA REPONER BÁSICOS.


Si tienes una rutina básica de cuidados en la que siempre utilizas los mismos productos, el Black Friday en un momento idóneo para reponerlos a mejor precio.


Champú y acondicionador


En My.Organics tenemos una línea para cada necesidad.


Thickening

Pensada específicamente para el cabello fino y sin volumen, esta línea está formulada para nutrir sin apelmazar aportando volumen a tu pelo. 


Purify

Es la línea requilibrante de MY.ORGANICS. Consigue detener la caída del cabello purificándolo en profundidad. 


Hydrating

Para hidratar el cabello maltratado recuperando su volumen, dejándolo suave y disciplinado. Ayuda a desenredar el pelo mientras lo nutre. 


Restructuring

Esta línea está pensada específicamente para regenerar el cabello dañado, mejorando la fibra capilar gracias a la acción de los ingredientes naturales que nutren y devuelven la hidratación a su interior. El pelo muy seco y tratado recobra su brillo, suavidad y fuerza. 


Colour Protect

Creada para proteger el color del cabello, así como su duración y reflejos. Consigue un color intenso y profundo durante más tiempo y evita matices y tonos indeseados. 


Resurrection

Formulamos esta línea para reconstruir la fibra capilar, fortaleciendo el cabello y regenerándolo desde el interior. Su intensa acción antiedad, derivada de las bayas de Goji, proporciona al cabello un efecto brillante y luminoso. 


Keratin

El ingrediente principal de esta línea Keratin es la queratina. La queratina es una proteína, componente principal del propio cabello, que actúa como restaurador y aporta sales minerales al interior del pelo, dándole de nuevo brillo y cuerpo. 


Productos para el cuero cabelludo. 


Sebum

La línea de productos profesionales para el cabello pensada específicamente para el cuero cabelludo graso. Formulada con ingredientes naturales para reducir la producción de sebo. restaurando la hidratación y limpieza del cuero cabelludo sin agredir la piel. 


Exfoliating

Esta línea exfoliante natural para el cuero cabelludo está formulada con aceite de Neem, aceite esencial de limón y Pentavitin, un ingrediente vegetal 100% natural con certificación ECOCERT que aporta una hidratación profunda que perdura hasta 72h.


Revitalizing

Tratamiento de choque para evitar la caída del cabello de manera natural. La nueva fórmula para hombres y mujeres está enriquecida con Neem, aceites esenciales y extractos de plantas vasodilatadoras y oxigenantes. Fruto de la más intensa investigación cuenta con el principio activo Baicapil, una combinación de tres ingredientes botánicos que reducen la pérdida de cabello, estimulan el crecimiento y aumentan la densidad. 


Fortifying

La avena y el aceite de Neem proporcionan nutrientes para fortalecer el cabello y regenerarlo. Aportan suavidad y tonificación al cuero cabelludo y ayudan a desenredar el pelo a la vez que lo hidratan.


Hair Mud

Línea de mascarillas para fortalecer el cuero cabelludo. Estos tratamientos que también beneficiarán a tu cabello están elaborados con algas marinas y arcilla, mezcladas con lavanda, menta, eucalipto, aceites esenciales de árbol de té, bergamota y naranja. Remineralizan, suavizan y nutren.


Aceites

Nuestros  aceites esenciales y sus propiedades están pensados para el uso conjunto con rituales de la línea MY.SCALP. 100% puros y orgánicos, permiten crear combinaciones personalizadas, consiguiendo beneficios específicos para tu cuero cabelludo y tu cabello. Además, sus aromas te trasladarán a un mundo de sensaciones. 


Sales y hierbas

MY.SCALP es la combinación de hierbas, aceites esenciales y sales que garantizan un ritual de intenso bienestar para la piel y el cabello. Por eso queremos ofrecerte nuestros ingredientes naturales sin procesar, para que puedas potenciar los beneficios de nuestros productos.


Otros

El toque final a tu tratamiento del cuero cabelludo son estos productos de aplicación semanal. Formulados con ingredientes naturales, te permitirán limpiar en profundidad y regenerar el cuero cabelludo de manera delicada, mejorando su equilibrio y contribuyendo a la salud de tu cabello. 


Protector del calor.


Un paso esencial a la hora de cuidar tu cabello es protegerlo de las altas temperaturas generadas por secadores y planchas.


The Organic Hydrating Serum:  serum hidratante antiencrespamiento. Aporta suavidada al cabello y  lo protege del calor. Además, el Hydrating Serum lo puedes utilizar como hidratante de cuerpo. 

 

The Organic Restructuring Smoothing Potion: crema termo protectora para el cabello. Gracias a sus ingredientes naturales reparadores tales como el aloe vera, la vainilla, el mango o el limón, aporta al cabello luminosidad y suavidad creando una barrera que lo protege.   


The Organic Restructuring FLuid Potion: aceite reestructurante que aporta un brillo extraordinario y controla la formación de encrespamiento. Protege el cabello de las altas temperaturas del secador y las planchas. 


Sublime Oil: serum reestructurante en aceite para cabellos con problemas de sequedad, deshidratación y puntas abiertas. También para cabello tratado, frágil o poroso. Regenera el cabello y protege del calor. 



PRUEBA NOVEDADES DE LA MARCA.


Tratamiento Resurrection Dream Hair: mascarilla nocturna que repara la fibra del cabello mientras duermes. La semilla de Goji, con la cual está formulada,  es rica en vitamina A, muy útil para contrarrestar problemas cutáneos y para reparar y mantener los tejidos. También contiene una elevada concentración de caroteno, un potente antioxidante que permite contrarrestar el envejecimiento de los tejidos encargados de la regeneración celular, por lo que también se usa para fines estéticos.

Resurrection Filler Kit: tratamiento reestructurante para cabello. Nuestro tratamiento reestructurante para cabello reactiva la belleza de tu pelo gracias a sus principios activos. Su intensa acción antiedad proporciona al cabello un efecto brillante y luminoso. No solo se vuelve más suave, disciplinado y fuerte, sino que también obtiene el volumen y los nutrientes perdidos por los efectos de los agentes externos, y los principales causantes del envejecimiento prematuro del cabello.



DATE UN CAPRICHO.


Línea My.Luxe


Nuestra  nueva línea formulada con oro y nerolí es un lujo para los sentidos. 

​​

My.Luxe Shampoo

Lava el cabello con suavidad, hidratando, reparando la fibra y dejando un brillo y aroma espectaculares. Su fórmula de lujo, enriquecida con oro y nerolí, dejan el cabello regenerado y brillante. El árnica protege el cuero cabelludo mientras el extracto de hojas de olivo y el aceite de lino mejoran la nutrición del cabello y lo fortalecen. 


My.Luxe Conditioner:

 Acondicionador de uso diario que hidrata en profundidad y fortalece la fibra del cabello, dejándolo sano y sedoso. Acondiciona el cabello y lo regenera gracias a su fórmula enriquecida con oro y nerolí. Los aminoácidos de soja y trigo contenidos en la fórmula tienen excepcionales propiedades acondicionadoras que mejoran la resistencia del cabello a los agentes externos.


My.Luxe Hair Mask

Ideal para  cabellos dañados o que necesiten un extra de hidratación con un tratamiento de lujo. Repara y nutre el cabello en profundidad, dejándolo nutrido y con un brillo espectacular. La proteína vegetal y el aceite de lino nutren en profundidad el cabello, mientras el oro y nerolí, hidratan el cabello y lo regeneran. Además, los aminoácidos de soja y trigo le aportan cuerpo y volumen. 


My.Luxe Leave-In Cream:

Hidrata el cabello, ayuda a desenredar y elimina el frizz mientras protege el pelo de los elementos externos. La combinación sinérgica de tensioactivos catiónicos ayuda a reducir la carga de electricidad estática en el cabello, ayudando a desenredar y mejorando el proceso de secado. Además, el nerolí y el pan de oro le aportan brillo e hidratación. 


Perfumes:


Fenice: creación cuya combinación del out y el tabaco, libera un curioso aroma etéreo y refinado. La fragancia de la madera de out evoca una atmósfera oriental persuasiva de un olor intenso. 

Rialto: un aroma elegante y refinado que nos traslada a un lugar exótico y lejano. Una nota olfativa perfecta para el otoño – invierno gracias a las notas de jengibre y canela.

The Organic Hydrating Hair Perfume: perfume para el cabello con notas de rosa, limón e hinojo dulce. Aporta además de un olor fresco que evoca el encanto de las hierbas aromáticas,  brillo e hidratación. Protege el cabello del sol y ayuda a controlar el crespo. Este perfume también está disponible en pack regalo.


INVIERTE EN PRODUCTOS DE LARGA DURACIÓN.


Es el momento de invertir en aquellos productos más caros como los electrodomésticos. Si estás pensando en cambiar tu plancha o secador, ahora es el momento. 


Plancha de Vapor Ultrasteam: esta plancha de vapor suaviza el cabello y lo protege de la temperatura gracias a la emisión automática de la loción reestructurante. Entre las diversas tecnologías relacionadas con la plancha de cabello, la plancha de vapor es una de las más apreciadas por los profesionales del sector del peinado por su rendimiento y respeto por el cabello. Permite alisarlo con una garantía segura de éxito, gracias al vapor reestructurante. 


HG Infrared: secador de infrarrojos. Gracias a su radiación infrarroja beneficiosa para el cabello, cierra la cutícula y añade un efecto antiestático mientras mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo. 


HG Ultralight: secador iónico ultraligero. Gracias a la combinación de un potente motor y las tecnologías de iones negativos y el efecto venturi, consigue una mayor eficacia y cuidado con menos peso. Seca el cabello hasta un 30% más rápido que un secador normal, mientras lo protege y controla la temperatura.


HG Spectrum IR Iron: plancha profesional de infrarrojos. La tecnología infrarroja y de ionización se unen al control de temperatura para cuidar el cabello, mientras que las placas flexibles de turmalina ofrecen un acabado uniforme y pulido. Esta plancha profesional alisa, ondula y crea peinados espectaculares mientras cuida el cabello y mejora el encrespamiento.



EMPIEZA A PREPARAR LAS COMPRAS DE NAVIDAD. 


Packs de regalo:

My.Luxe Box: pack exclusivo de tratamiento para cabello con oro y nerolí. Contiene los cuatro productos de la línea My.Luxe.

Gift Box Resurrection Angel Potion: caja regalo Angel Potion para reconstruir la fibra capilar.

Gift Box Brush Hair and Perfume. 


Pack de regalo que incluye: 

  • The Organic Hair Perfume de 15 ml para el cabello con notas de rosa, limón e hinojo dulce. 
  • Un cepillo de largas cerdas que masajean, estimulan la circulación sanguínea, desenredan y cierran las cutículas. Un resultado perfecto para un cabello saludable y brillante. Perfecto para todo tipo de cabellos, incluido con extensiones.

Otros


Sospiri: una fragancia cálida y decisiva de tabaco que se entrelaza con las notas dulces de la vainilla. Los elegantes mikados de color negro difunden el aroma de una historia de tradición y lujo en el ambiente del hogar.


Si lo que prefieres es crear tu propio pack escogiendo los productos que más te gustan, te lo podemos preparar para regalo con una de nuestras bonitas cajas




¡Prepara tu lista y no te pierdas nuestra newsletter estos días! 

¡Estará llena de sorpresas!



¿TIENES DUDAS?

En MY ORGANICS estaremos encantados de darte las indicaciones que necesites y resolver todas tus dudas. 

Nos puedes enviar un mensaje desde nuestro formulario de contacto o podemos hablar por WhatsApp:

 +34 654 051 875

Horario: De lunes a jueves de 10:30 a 19:30 y viernes de 10:30 a 15:00 h. 




¡Quiérete, te lo mereces!

 



*Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del texto sin el consentimiento expreso de NAME BRAND SL. 


Compartir este artículo

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración para la aceptación de cookies u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies.