Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
La limpieza corporal es muy importante como parte de la higiene, pero no todos los jabones son iguales y la piel de cada persona tiene una exigencias diferentes. Refreshing Body Wash es un gel de baño dulce y refrescante con base vegetal y extracto de eucalipto y enebro. Limpia y calma la piel dándole suavidad y liberando intensos aromas naturales. También es apto para pieles sensibles y para calmar y refrescar la piel después de tomar el sol.
Es un
producto con una alta concentración de sustancias vegetales y aceites
esenciales. Libre de sustancias de origen petroquímico, DEA, SLES, parabenos y
formaldehído.
• La limpieza suave que hace en la piel.
• Su olor fresco.
• Es refrescante y calmante.
• La suavidad que deja en el cuerpo.
• Ideal para todo tipo de pieles, y más si son sensibles.
¡Limpieza! Aplica Refreshing Body Wash con la piel medio mojada para que así el producto no resbale, déjalo actuar 1-2 minutos y aclara con agua templada.
¡Hidratación!. Después de la higiene en la ducha, es la
segunda parte y no por ello menos importante
Sécate bien y aplica de forma generosa la leche corporal Body Lotion más indicada para tu tipo de piel en todo el cuerpo Wellness Body Lotion o Anti-Age Body Lotion. ¡Se absorbe rápidamente, por lo que en menos de lo que pienses ya podrás vestirte!.
¡Limpieza! Hay muchos geles de baño que son muy químicos y nos provocan muchos problemas de piel, te recomendamos que uses los geles de baño Refreshing Body Wash, Velvet Body Wash, Delicate Body Wash para así darle un cuidado más intenso a tu piel.
¡Hidratación!
Como
es leche corporal, puedes aplicarte la más indicada (Wellness
Body Lotion o Anti-Age Body Lotion) para tu tipo de piel durante el
día varias veces si es necesario.
Aqua [Water] (Eau), Cocamidopropyl betaine, Sodium chloride, Sodium cocoyl sarcosinate, Cocamidopropyl hydroxysultaine, Glycerin, Eucalyptus globulus leaf oil, Juniperus communis (Juniper) fruit oil, Betula alba leaf extract (*), Arnica montana extract (*), Citrus aurantium dulcis (Orange) flower extract (*), Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract (*), Sodium olivamphoacetate, Sorbitol, Benzyl alcohol, Lactic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene.
*agricultura biológica y orgánica.
¿Qué ingredientes lleva?
• Eucalipto: Produce un efecto matificante, muy parecido a los filtros que vemos en redes sociales que quitan imperfecciones y mantienen un tono uniforme en la piel; esto sucede porque equilibra la producción de grasa con una sensación inigualable de frescura.
• Enebro: La vitamina C, los antioxidantes y las sustancias antiinflamatorias presentes tonifican y limpian la piel, pues poseen acción antiséptica y astringente que mejorando la calidad; además, también ayuda a tratar problemas como alergias, acné, eccema, psoriasis.
• Naranja: Está compuesta de calcio, lo cual facilita la renovación de las células en la dermis. Esto mantiene su aspecto sano y saludable. Al ser una fruta rica en vitamina C, es productor de colágeno que te proporciona la elasticidad necesaria para tener una piel revitalizada, sin tanta celulitis y estrías.
• Manzanilla: Posee propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a aliviar las irritaciones en la piel causadas por cremas o productos tópicos. Sirve como ligero analgésico, el cual ayuda a refrescar la zona y prevenir infecciones en el área afectada.