Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
Ideal para: aportar volumen y fijación suave al cabello.
¿Qué hace? Ayuda a definir el peinado antes y después del secado sin aportar peso ni dejar residuos.
¿Cómo funciona? Formulado con extractos de tila y planta de té conserva el peinado hasta el siguiente lavado, dándole al cabello un aspecto natural y limpio.
Envíos gratuitos a partir de 60 €
Cosmética orgánica certificada
Los cabellos más finos se benefician de una fijación más suave y con menos peso para potenciar al máximo su volumen.
Nuestro spray voluminizador permite mantener el peinado hasta el siguiente lavado ofreciendo un aspecto de cabello suelto y limpio.
Fijar el cabello con suavidad.
Aportar volumen y mantenerlo.
Dejar el pelo suelto y bonito.
No dejar residuos.
La facilidad de uso.
No apelmazar el cabello.
Si quieres potenciar aún más las propiedades de nuestro spray puedes complementarlo con otros productos de la línea HOMBRE:
MR.DAY Gentle Shampoo: champú suave de uso frecuente, está formulado con extractos de aloe vera nutritivo y antioxidante, arginina que protege el cuero cabelludo, gingseng y cafeína que activan la circulación sanguínea. También contiene té verde que es anticaspa y antibacteriano, menta que refresca y alivia la piel y castaño indias que es antiinflamatorio.
MR.CLEAN Purifying Lotion: tratamiento pre champú para la limpieza del cuero cabelludo. Sirve para limpiar la piel de toxinas y el folículo capilar. Eliminar todas las impurezas de forma suave y profundamente. Previene y elimina la formación de caspa y sebo cutáneo. Mejora visiblemente el aspecto del cabello en casos de hiperhidrosis.
MR.SILK Cream: actúa como un acondicionador sin aclarado, suaviza el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suave y sedoso. Previene las puntas abiertas y mejora el cabello rizado, seco o poroso. Ayuda a dar tono a los cabellos tratados.
Se aconseja usar MR.DAY Gentle Shampoo para una limpieza profunda y suave. Pulverizar sobre el cabello húmedo para dar volumen y sobre el cabello seco para dar textura.
Aqua [Water], PVP/VA copolymer [BP/VA COPOLYMER], PEG-40 hydrogenated castor oil, Tilla tometosa bud extract, Phytantriol, Camellia sinensis leaf extract, Glycerin, Cetrimonium chloride, Propylene glycol, Benzyl alcohol, Phennoxyethanol. Sodium dehydroacetate, Potassium sorbate, Disodium EDTA, CI15985 [Yellow 6], CI42090 [Blue1], CI45410 [Red 27], Parfum [Fragrance].