VOLVER AL BLOG

IMPRESCINDIBLES DE VERANO DE MY.ORGANICS

Fecha de publicación: 06 Julio 2022

Imprescindibles de verano

El verano ya está aquí y en My.Organics queremos mostrarte nuestros productos top para cuidar la piel y el cabello.

Con el calor, el tiempo de exposición al sol aumenta, pasamos más horas fuera de casa y nuestros hábitos cambian.

Es momento de prestar mayor atención a nuestros cuidados para mantener la salud del pelo y la piel. 

En My.Organics tenemos nuestros favoritos para el verano.

¿Quieres saber cuáles son?

Sigue leyendo…


ÍNDICE

    PRODUCTOS PARA EL SOL.
    IMPRESCINDIBLES PARA EL CABELLO. 
    CUIDA TU CUERO CABELLUDO
    PIEL BONITA TODO EL VERANO.


          PRODUCTOS PARA EL SOL DE MY.ORGANICS

          La principal preocupación a la hora de cuidar tu piel y tu cabello en verano es el aumento de la exposición solar. Playa, piscina, o simplemente el hecho de ir con ropa más ligera hacen que estemos más horas recibiendo radiación solar. 

          Es por esto que debemos extremar la precaución y el cuidado en este aspecto. 

          Los imprescindibles para el sol de My.Organics son:

          • MY.TAN After-Sun Hair and Body Wash: champú para el cabello y gel limpiador after - sun que elimina de forma suave la arena, sal y cloro. Rico con ingredientes de acción hidratante, calmante y anti-rojeces, regenera e hidrata el cabello y la piel tras la exposición solar. 


          • MY.TAN After-Sun Conditioner: bálsamo reparador y nutritivo para después del sol. Su fórmula nutre y repara profundamente la fibra del cabello, dejándolo suave, con volumen y brillo. 


          • MY.TAN Hair and Body Protective Lotion SPF 15: Loción protectora en spray altamente nutritiva para el cuerpo y el cabello, que protege frente a los nocivos rayos UVA/UVB. Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente. Formulado con filtro solar SPF 15.


          • MY.TAN After-Sun Body Lotion: loción corporal after - sun regeneradora y calmante con extractos orgánicos de aloe, arrayán y zanahoria. Nutre y reestructura la piel tras la exposición solar, gracias a la eficaz acción calmante y refrescante de los ingredientes. 


          Los puedes encontrar todos juntos en nuestro kit de cuidado solar My.Tan Kit.  Ideal para poder cuidarte antes, durante y después de la exposición solar.

          Este kit incluye todos los productos mencionados en formato 100 ml. para que te lo puedas llevar de viaje sin problemas. 

          Además nuestra línea solar cuenta con la aprobación del sello Eco Sun Pass ® que mejora el rendimiento SPF del cosmético, lo que permite una reducción de los filtros UV. Es decir que la fórmula está libre de componentes nocivos para el medio ambiente, ayudando a la preservación el océano y los arrecifes. 





          IMPRESCINDIBLES PARA EL CABELLO. 


          También hay que proteger nuestro cabello durante el verano. No solo la exposición solar puede dañarlo, también el cloro o la sal pueden hacer que se reseque.

          Además, queremos dar estilo a nuestra melena, pero no apetece utilizar herramientas de calor y necesitamos productos que nos faciliten la visa. 

          Estos son los imprescindibles de verano para el cabello de My.Organics. 


          Mirakle Mask: una vez a la semana conviene aportar una nutrición profunda al cabello. Esta mascarilla ofrece hidratación profunda al cabello  sin añadir peso, permitiéndole recuperar su cuerpo y volumen mientras lo hace más manejable. Ayuda a mantener la duración del brillo y del color.


          The Organic Hydrating Serum: el verano puede hacer que nuestro cabello presente más frizz. Este serum tiene propiedades reestructurantes provenientes del aceite de linaza y el ylang ylang. Restaura el cabello sin dejarlo apelmazado y combate el efecto del encrespamiento por la acción de la proteína del aceite de lino. 


          The Organic Ocean Spray: nos encantan esas ondas naturales que aparecen después de un día en la playa. Pero, ¿Cómo prolongar el efecto y conseguirlo durante todo el año? Con nuestro spray texturizante rico en sales del mar muerto, puedes. Consigue un efecto “ondas surferas” tanto en tu cabello natural como en el moldeado hecho con calor. Aporta cuerpo, volumen y definición al cabello sin darle peso.


          Curl Reviving: para las personas con cabello rizado a las que no les apetezca pasarse horas con el difusor tenemos este gel para definir los rizos y controlar el encrespamiento. El extracto de la fruta del camu camu es uno de sus ingredientes que contiene más vitamina C. Actúa como un extraordinario antioxidante, revitaliza el cabello y lo vuelve elástico y brillante. La fórmula especial anti frizz de este gel para fijación de rizos consigue un peinado perfecto durante todo el día, manteniendo el movimiento natural del cabello.



          CUIDA TU CUERO CABELLUDO.

          No debemos olvidar que la salud de nuestro cabello depende del estado de nuestro cuero cabelludo.

          Aunque esta piel está menos expuesta que la del rostro o el cuerpo, también sufre. Costumbres como atar el pelo cuando está mojado, o abusar de los productos de fijación pueden dañarlo y hacer que aparezca sensibilidad, descamación o caspa.

          Para esta época del año en la que pasamos tantas horas fuera de casa, lo mejor son los tratamientos rápidos. Por eso en My.Organics te recomendamos nuestra línea de sprays capilares: 

          • The Organic Pre-Treatment Lotionsi notas que tu cuero cabelludo está más graso o comienzas a tener caspa, este es un producto pensado como pretratamiento para desintoxicar y depurar. Su fórmula innovadora a base de alfa-hidroxiácidos, naranja, limón y romero es adecuada para uso en seco y mojado. Está especialmente indicado para piel grasa, cabello fino propenso a caerse y caspa. Da luminosidad  y volumen al cabello desde la raíz.


          • The Organic Hair Calming Refresh Sprayuna de las cosas que podemos notar en verano es que nuestro cuero cabelludo está más sensible de lo normal. Este spray formulado, con caléndula,  tiene un fuerte efecto calmante. Consigue una acción refrescante y regeneradora mientras ayuda a calmar las rojeces y picores del cuero cabelludo causados por agentes externos y tratamientos químicos.  


          • The Organic Hair Radiance Antipollution Spray: está pensado para purificar e iluminar generando un escudo protector de la contaminación ambiental.  Está formulado con ingredientes activos de origen vegetal tales como la albahaca y la moringa.  Protege el cuero cabelludo y el cabello de la agresión de agentes externos como humo, polvo y rayos UV mientras nutre, hidrata y fortalece el cabello.


          • The Organic Hair Growth Stimulating Spray: si notamos que se nos cae el cabello, este spray ha sido especialmente creado para ayudar a luchar contra la caída del cabello. Está formulado con un complejo desarrollado a base de extractos de plantas como el ginseng y la vid y vitaminas que contrarrestan el envejecimiento del folículo piloso y mejoran la microcirculación del cuero cabelludo, aumentando la nutrición y fortalecimiento del tallo capilar. 


          Y como siempre, no nos cansaremos de recomendar  The Organic Neem Oil, aceite orgánico puro,  sin parabenos ni productos químicos. Con este aceite podemos hacer un tratamiento hidratante pre lavado en nuestro cuero cabelludo. Pero también lo podemos utilizar para hidratar la piel, los labios, como mascarilla para el cabello, para repeler insectos, etc.






          PIEL BONITA TODO EL VERANO.

          Además de protegerla del sol, no te olvides de seguir con tus rutinas para mantenerla suave, elástica y joven:


          Cuidado de rostro My.Organics: 

          • The Organic Good Sleep Serum tiene un efecto regenerador reafirmante. Su fórmula es rica en aloe vera, extracto de avena, vitaminas, extracto de caléndula con poder mineralizante y cicatrizante, extracto de achillea que tonifica y protege la piel, extracto de nannochloropsis oculata que actúa dando a la piel un efecto reafirmante, extracto de sandía que protege el ADN celular y ácido hialurónico que proporciona, incluso a pieles maduras, firmeza y brillo.


          • The Organic Good Morning Cream es la crema perfecta para empezar el día con rostro fresco y radiante, gracias al efecto de la acción hidratante y calmante del jugo de aloe vera orgánico. La piel se ve más tonificada y sedosa y está protegida de los rayos UV y agresiones externas, gracias a la presencia de nutrientes y extractos vegetales específicos. La crema contiene extracto de sandía que protege el ADN celular contra el daño de los radicales libres y extracto de ginseng que tiene un efecto revitalizante y antiarrugas


          • The Organic Good Night Cream es una crema rica y nutritiva con poder elastificante para regenerar la piel durante la noche. Los principios activos orgánicos protegen la epidermis y preservan la película hidrolipídica,  previniendo la formación de arrugas de cualquier tipo. Por la mañana el rostro se nota más relajado, armonioso y profundamente hidratado. 


          Productos de cuerpo My.Organics.


          • The Organic Prodigious Body Lotion hidrata y da elasticidad a la piel después de la ducha. Nace de la mezcla de aceites prodigiosos: el aceite extraído de las semillas de cannabis sativa y el aceite de jojoba. El resultado es una piel suave e hidratada. Se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más exigentes. 


          • The Organic Prodigious Hair and Body Wash es un gel suave y para pieles sensibles que limpia delicadamente el cuerpo y el cuero cabelludo. Gracias a los ingredientes activos extraídos de las semillas de cannabis sativa, la manteca de karité y su valiosa mezcla rica en aceites vegetales orgánicos, tiene un efecto calmante y combate el envejecimiento promoviendo la regeneración celular. Su olor es muy agradable y relajante. 


          No olvides tus manos y labios.


          • The Organic Healthy Hands Cream es una crema de manos ideada para contrarrestar los daños causados por agentes externos como el frío, viento, agua, detergentes, etc. Una nueva fórmula que ayuda a restaurar la película protectora que se daña todos los días. Es una crema calmante, regeneradora, hidratante y suavizante, que se compone de los mejores ingredientes naturales. 


          • The Organic LipBalm es un bálsamo de labios formulado para hidratar, reparar y calmar los labios deshidratados y agrietados. Está formulado con una mezcla de ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, aceite de Neem y óxido de zinc. Tiene un filtro solar SPF15, para proteger los labios de los rayos UVB y otros rayos UV. Gracias al aceite de Neem y al bisabolol, un poderoso antiinflamatorio natural, este producto mejora la hidratación de los labios y previene la formación de infecciones. 


           


          ¿TIENES DUDAS?

          En MY.ORGANICS estaremos encantados de darte las indicaciones que necesites y resolver todas tus dudas. Nos puedes enviar un mensaje desde nuestro formulario de contacto o podemos hablar por WhatsApp:

           +34 654 051 875

          Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 19:30. 



          ¡Si no quieres perderte nada suscríbete a la NEWSLETTER!

           



          *Queda prohibida la reproducción total o parcial del texto sin el consentimiento expreso de NAME BRAND SL. 



          Compartir este artículo

          Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración para la aceptación de cookies u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies.