Envíanos tu email si quieres que te avisemos cuando tengamos stock.
Ideal para: fijar tus rizos de manera suave.
¿Qué hace? Mantiene el peinado de manera natural sin apelmazar.
¿Cómo funciona? Su fórmula con yogur y vainilla nutre el cabello en profundidad mientras lo fija de una manera suave.
Envíos gratuitos a partir de 60 €
Cosmética orgánica certificada
Esta delicada mousse hidratante elaborada con yogur y vainilla está indicada para todo tipo de cabellos.
Aporta volumen, brillo y una nutrición profunda.
Su fácil aplicación antes del secado, crea una barrera protectora en el cabello protegiéndolo sin dejar residuos.
Además, su fijación natural permite elaborar todo tipo de peinados, incluso usando bigudíes.
Definir tus rizos de manera natural.
Hidratar y nutrir el cabello.
No dejar residuos.
No dejar el pelo acartonado.
Aportar brillo y volumen.
Su facilidad de uso.
Su delicioso aroma.
Si quieres potenciar aún más las propiedades de nuestro acondicionador hidratante sin aclarado puedes complementarlo con otros productos de la línea HYDRATING:
THE ORGANIC HYDRATING SHAMPOO: lava tu cabello suavemente aportándole la hidratación que necesita. Ideal para cabellos secos y estropeados por tratamientos químicos. Recupera el volumen y cuerpo perdidos por la sequedad y deshidratación, dejando el cabello suave y disciplinado.
THE ORGANIC HYDRATING CONDITIONER: acondicionador para el cabello seco y dañado por el uso de tratamientos químicos agresivos tales como la coloración y/o permanentes. Las propiedades nutritivas y calmantes del yogur y la lavanda, las vitaminas que aportan la naranja y el limón y el gran poder de hidratación de la manteca de cacao generan una acción reestructurante en tu cabello.
THE ORGANIC HYDRATING SERUM: acaba con el encrespamiento y dale un plus de hidratación a tu cabello siempre que lo necesites.
THE ORGANIC HYDRATING LEAVE-IN CONDITIONER: Acondicionador hidratante sin aclarado. Su rica formulación a base de extractos vegetales como el aloe vera, el geranio, la lavanda o la lavanda, entre otros, nutre el cabello sin aportar peso ni ensuciar.
Después de usar el champú y acondicionador MY.ORGANICS, elimina con una toalla el exceso de agua y de humedad al máximo (este paso es muy importante, si el cabello tiene mucha agua te costará trabajar el producto) y divide tu melena en dos mitades. Aplica una pulsación en la palma de la mano y repártela entre ambas para no depositarlo todo el producto en la misma zona. Aplícalo en una de las mitades del cabello, y repite el proceso para la otra parte. Si lo vas a usar para cabello rizado, puedes definir el rizo con las manos o con un difusor. Puedes usarlo para conseguir volumen desde la raíz si vas hacerte un brushing.
Aqua [Water], Cocamidopropyl hydroxysultaine, PVP, Aloe barbadensis extract (*), Centaurea cyanus flower extract (*) Panicum miliaceum extract (*), Trigonella foenum graecum seed extract (*), Yogurt, Panthenol, Tocopheryl acetate, Hydrolyzed soy protein, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Parfum [Fragrance], Lactic acid, Glycerin, Coumarin, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde.