VOLVER AL BLOG

VUESTROS FAVORITOS DE MY.ORGANICS ESPAÑA

Fecha de publicación: 23 Noviembre 2022

Favoritos My.Organics España

EN MY.ORGANICS ESPAÑA ESTAMOS MUY FELICES DE QUE NUESTROS PRODUCTOS SEAN VUESTROS FAVORITOS. 

Siempre nos genera mucha curiosidad saber qué productos son los más vendidos de My.Organics España, y saber por qué gustan tanto.

¿Será por sus ingredientes naturales? ¿Por su eficacia? ¿O por sus delicados aromas?

Creemos que por todo un poco.

Pero os lo explicamos con más detenimiento a continuación.



ÍNDICE

  1. ¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS DE MY.ORGANICS SON VUESTROS FAVORITOS?

  2. PURIFY SHAMPOO 

  3. ANGEL POTION

  4. MIRACLE MASK

  5. REVITALIZING SHAMPOO 

  6. REVITALIZING ELIXIR 

  7. THICKENING SHAMPOO 

  8. ORGANICS COLOUR.

  9. HG ULTRALIGHT PHONE

  10. HYDRATING SHAMPOO 250ML

  11. THE ORGANIC KERATIN INTENSIVE PLUS+



¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS DE MY.ORGANICS SON VUESTROS FAVORITOS?


Hay varios motivos por los que My.Organics enamora, estos son los más repetidos:


Porque son productos naturales que funcionan

En My.Organics creamos cosméticos naturales y orgánicos que además cumplen con su objetivo. Las personas que los utilizan ya no quieren otra cosa y los recomiendan a todo el mundo. 


Por sus ingredientes orgánicos

Nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y certificados. Se conservan sin el uso de aditivos químicos. 


Sostenibilidad

Apostamos por la filosofía #beautygreen creando cosmética eficaz a la vez que cuida de la naturaleza. Creemos en una cadena de producción sostenible, desde el agricultor hasta el cliente, con el compromiso de desarrollar modelos de negocio responsables. Por el cuidado de la belleza, respetando el medio ambiente. 


Por su sensorialidad

Este es un factor muy importante cuando hablamos de cosméticos. La textura y el olor son sumamente importantes, ya que los estamos utilizando sobre nuestra piel. 

A nuestras clientas les encantan los olores de My.Organics, y a nosotras también. 


A continuación os dejamos los favoritos, los best seller de la marca, empezando por el más vendido. 





PURIFY SHAMPOO 


The Organic Purify Shampoo  es un champú reequilibrante que purifica en profundidad calmando el cuero cabelludo y favoreciendo el crecimiento natural del pelo. Adiós a   picores, grasa, caspa e incluso caída del cabello.



Por qué en My.Organics nos encanta


Por sus principios activos:  aceites esenciales de lavanda, romero y eucalipto que hidratan y refuerzan el cabello evitando así su caída.



Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:


  • Su frescor.

  • Frenar la caída del cabello.

  • Lo limpio que deja el pelo.

  • Calmar tu cuero cabelludo.


La revista Telva opina lo mismo: 


Es el champú top ventas en mi farmacia tanto para mujeres como para hombres porque aporta volumen y densidad al pelo a la vez que lo cuida", nos cuenta Esther Sansi, farmacéutica de Sansi Farma a propósito de Purify Shampoo Rosemary de My Organics que devuelve el equilibrio, limpia profundamente calmando el cuero cabello y promueve el crecimiento natural del cabello. Además huele genial a lavanda, romero y eucalipto.



ANGEL POTION

Angel Potion  es una crema reestructurante sin aclarado. Repara, evitando  la aparición de puntas abiertas y proteger el cabello de las altas temperaturas del secador, planchas y rizadores. Aporta sedosidad, permite desenredar instantáneamente el cabello facilitando el peinado y aporta una hidratación profunda sin añadir peso al cabello.



Por qué en My.Organics nos encanta


Porque gracias a la acción reestructurante de las bayas de goji mantiene la hidratación óptima del cabello y mejora la estructura de la fibra capilar desde la primera aplicación.


Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:


  • Hidratar en profundidad sin aportar peso.

  • La comodidad de uso (no necesita aclarado).

  • Mostrar resultados desde la primera aplicación.

  • Devolver la vitalidad a tu cabello.   

  • Hacer que el pelo esté más fuerte y saludable.

  • La suavidad y el brillo que aporta.

  • Eliminar el encrespamiento.

  • Ayudar a mejorar las puntas abiertas.                


Vanitatis opina lo mismo:              


The Organic Angel Potion de My Organics funciona como una crema con la que desenredar el cabello y reestructurar la fibra capilar uso tras uso, ideal para los cabellos secos. Este poder se debe a los antioxidantes bayas de goji que nutren y reparan el cabello.                                                           


MIRACLE MASK

Miracle Mask es una mascarilla reparadora para el cabello que aporta una nutrición profunda sin peso permitiendo al cabello recuperar su cuerpo y volumen mientras lo hace más manejable. Ayuda a mantener la duración del brillo y del color.


Por qué en My.Organics nos encanta


Por las semillas de Goji, que son  ricas en vitamina A, muy útil para contrarrestar problemas cutáneos y para reparar y mantener los tejidos.

También contienen una elevada concentración de caroteno, un potente antioxidante que permite contrarrestar el envejecimiento de los tejidos encargados de la regeneración celular, por lo que también se usa para fines estéticos.


Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:


  • Restaurar la fibra capilar.

  • Devolver la vitalidad a tu cabello.   

  • Hacer que el pelo esté más fuerte y saludable.

  • La suavidad y el brillo que aporta.

  • Eliminar el encrespamiento de tu cabello rizado.

  • Nutrir sin aportar peso.

  • Ayudar a mejorar las puntas abiertas.        


La revista Elle opina lo mismo:     


Esta mascarilla hidratante de My.Organics hace milagros en el pelo seco y es orgánica. Empieza a lucir melena desde ya con la mascarilla hidratante de My.Organics. Su nombre 'The Mirakle Masks' es la primera pista para que te hagas una idea de los efectos que tiene en el pelo seco y encima ¡es orgánica!


REVITALIZING SHAMPOO 

The Organic Revitalizing Shampoo es un champú para combatir la caída del cabello. Limpia y revitaliza el cabello mejorando el espesor, la densidad y la estructura.


Por qué en My.Organics nos encanta


Porque limpia con suavidad y revitaliza el cabello mientras estimula el cuero cabelludo y fortalece el bulbo piloso. Ayudando a potenciar las cualidades del tratamiento en ampollas de la misma línea. 


Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:


  • Frenar la caída del cabello.

  • Devolverle su espesor.

  • Limpiar con delicadeza.

  • Estimular el crecimiento del cabello.

  • Hidratar sin aportar peso.


En Harper’s Bazaar opinan lo mismo:     


Champú que mejora el espesor, la densidad y la estructura del cabello. Enriquecido con una combinación de ingredientes botánicos activos que actúan para contrarrestar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento. El cuero cabelludo queda limpio y revitalizado.Formulados a través de sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales, que no contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) ni sustancias de origen petroquímico.



REVITALIZING ELIXIR 

The Organic Revitalizing Elixir es un tratamiento para evitar y/o tratar la caída del cabello

Ideal para: evitar la caída del cabello en mujeres y hombres. Estimula el crecimiento del cabello y previene su pérdida. La concentración de aceites esenciales y de extracto de plantas vasodilatadoras, antioxidantes y oxigenantes hacen de este producto un tratamiento de nueva generación contra la caída del cabello.



Por qué en My.Organics nos encanta


Porque está enriquecido con BaicapilTM,  una combinación de tres ingredientes activos botánicos que reducen la pérdida de cabello, estimulan el crecimiento y aumentan la densidad.

Con un 3% de BaicapilTM se mejora el espesor, la densidad y la textura del pelo.

Más cabello, más fuerte.

Aumenta la cantidad de cabello en un 22% por cada cm², reduciendo la caída en un 60,6% después de los tres meses.


Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:

  

  • Frenar la caída del cabello.

  • Devolverle su espesor.

  • Estimular el crecimiento del cabello.

  • Mejorar la textura del pelo.

  • Hacer que el cabello crezca más fuerte y grueso.


La revista InStyle opina lo mismo:  


Tratamiento intensivo de choque (6 viales + champú) que estimula el crecimiento del cabello y previene su pérdida. Aumenta la cantidad de cabello en un 22% y reduce la caída en un 60,6% después de los tres meses. 







THICKENING SHAMPOO 


The Organic Thickening Shampoo es un champú natural para cabello fino que lo deja brillante y con cuerpo. Ideal si tienes pelo fino o quizás con tendencia grasa y te queda siempre apelmazado


Por qué en My.Organics nos encanta


Por  los aceites esenciales de naranja, limón y menta que limpian en profundidad, respetando el equilibrio del cabello para una melena abundante, suave y con brillo.


Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:

 

  • La limpieza profunda que deja en el pelo.

  • El volumen que aporta.

  • Dejar el cabello suelto y sin apelmazar.

  • El brillo y la suavidad que da al pelo.

  • Su aroma a cítricos.


La revista Vanity Fair opina lo mismo:   


The Organic Thickening Shampoo contiene naranja y limón que, como asegura Helena Reyes, brand manager de la firma de cuidado capilar, “además de limpiar de forma intensa, estos cítricos aportan grosor y volumen desde la raíz. La frecuencia de lavado requerida depende del cuero cabelludo de cada persona. Hay cabellos finos y secos que aguantan más tiempo sin la necesidad de lavarse que otros más grasos”


ORGANICS COLOUR.


Organics Colour es la coloración en aceite MY.ORGANICS pensada para teñir tu cabello en casa con un color duradero y brillante. Cubriendo en su totalidad los cabellos blancos y manteniendo la salud del cabello.


Por qué en My.Organics nos encanta

Porque no contiene resorcinol, parabenos, nitrato de plomo, aceites minerales, ppd ni ftalatos. Los ingredientes activos ofrecen resultados profesionales y además su fórmula no contiene agua sino substancias extraídas de las hojas del olivo: leuropeina, ácido elenólico, hidrxitirosol, tirosol y rutina. 

Estos elementos, combinados con el ingrediente activo AMINOTECH, tienen un poderoso efecto antioxidante y fortalecen el cabello, reduciendo el efecto de los tratamientos químicos como la coloración o la decoloración.


Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:

  • El color natural que proporciona.

  • La cobertura total de las canas.

  • Cuidar tu cabello mientras lo tiñes.

  • La facilidad de uso del pack.

  • Conseguir un cabello sano y brillante.

  • La duración de la coloración.


La revista Telva opina lo mismo:    



“La coloración en aceite Organics Colour de My.Organics garantiza la cobertura total de los cabellos blancos. Sin resorcinol, parabenos, nitrato de plomo, aceites minerales ni ftalatos es la primera fórmula que no contiene agua sino sustancias extraídas de las hojas del olivo.. ...Además para conseguir tu color personalizado en casa se hace asesoramiento a través de las redes sociales de la firma @myorganics”



HG ULTRALIGHT PHONE

HG Ultralight es un secador iónico ultraligero. Seca el cabello hasta un 30% más rápido que un secador normal, mientras lo protege y controla la temperatura. Es el secador del futuro. 


Por qué en My.Organics nos encanta


Por su  combinación de un potente motor y las tecnologías de iones negativos y el efecto venturi, consigue una mayor eficacia y cuidado con menos peso. Pesa solo 318 g, pero tiene una gran potencia, que seca el cabello con rapidez, pero no lo daña.


Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:


  • Su tamaño ultra compacto.

  • Ser práctico: te lo puedes llevar a todas partes.

  • Resultar muy fácil de usar: la combinación perfecta de diseño ergonómico, tamaño compacto y peso ultraligero resuelve eficazmente los dolores musculares del brazo.

  • Su calidad profesional. 

  • Ser ultraligero:  pesa solo 318 g. 

  • Cuidar del cabello. 

  • La rapidez del secado

  • Ser resistente y duradero.



HYDRATING SHAMPOO 

The Organic Hydrating Shampoo es un champú hidratante orgánico para cabellos secos y estropeados por tratamientos químicos. Recupera el volumen y cuerpo perdidos por la sequedad y deshidratación, dejando el cabello suave y disciplinado.


Por qué en My.Organics nos encanta


Por  las propiedades nutritivas de los aceites esenciales de hinojo, lavanda y geranio, que  limpian suavemente a la vez que hidratan el cabello.   

Porque no tiene sulfatos ni siliconas.


 Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:


  • Su suavidad.

  • Sus ingredientes naturales.

  • Dejar una melena hidratada pero con volumen.

  • Su fresco aroma.

  • Y porque te ayudará a desenredar tu pelo.



La revista Marie Claire opina lo mismo:    


Un champú orgánico hidratante sin sulfatos ni siliconas que cuide de tu melena sin engrasar el cuero cabelludo? En My Organics tienen el producto definitivo. The Organic Hydrating Shampoo no solo hace todo eso por tu pelo, sino que además lo deja con volumen y brillo, fortalece el cabello facilitando su crecimiento y cuida de tu cuero cabelludo. Ideal para cabellos secos y estropeados por tratamientos químicos, este champú recupera el volumen y cuerpo perdidos por la sequedad y deshidratación, dejando el cabello suave y disciplinado. Todo gracias a las propiedades nutritivas de los aceites esenciales de hinojo, lavanda y geranio limpia suavemente a la vez que hidrata el cabello.   



THE ORGANIC KERATIN INTENSIVE PLUS+

The Organic Keratin Intensive Plus+ es un tratamiento alisador de queratina para alisar el cabello, manteniéndolo sano y eliminar el crespo. Suaviza el cabello a la vez que mantiene la hidratación tanto desde el interior como del exterior. 


Por qué en My.Organics nos encanta


Porque  está enriquecido con aceite de jojoba, vitaminas E y F  y ácido glioxílico. Este último es un agente alisador que reacciona con el aminoácido del cabello, dejándolo liso, brillante y sin encrespamiento.


Es uno de los favoritos de nuestras clientas por:


  • Dejar tu pelo liso y brillante durante más tiempo. 

  • Eliminar el encrespamiento.

  • Hidratar profundamente tu cabello.

  • La suavidad que aporta. 

  • Dejar tu cabello manejable y fácil de peinar. 




¿Tienes claros tus favoritos?

¡Pues no te pierdas nuestra newsletter estos días! 

¡Estará llena de sorpresas!





¿TIENES DUDAS?

En MY ORGANICS estaremos encantados de darte las indicaciones que necesites y resolver todas tus dudas. 

Nos puedes enviar un mensaje desde nuestro formulario de contacto o podemos hablar por WhatsApp:

 +34 654 051 875

Horario: De lunes a jueves de 10:30 a 19:30 y viernes de 10:30 a 15:00 h. 




¡Quiérete, te lo mereces!

Compartir este artículo

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración para la aceptación de cookies u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies.